Incomprendidos

 

No te pido que me comprendas, solo que me aguantes.. Sé que soy raro, No espero que me comprendas, solo apóyame. No te lo pido porque nadie puede comprender a nadie, y no sé por qué tanto afán de hacerlo. Si nos comprendiéramos, perderíamos nuestra individualidad, lo que nos hace únicos, y pasaríamos a ser "comprendidos". No te pido que me comprendas, solo que me respetes. No quiero comprenderte, no deseo perder lo que me gusta de ti, lo mejor que tienes, y si sientes la necesidad de que te comprendan, es que no te comprendes ni tu. Compréndeme, soy un incomprendido. Como todos. Comprendámonos.

Acerca de distantoceans

Distant horizons over blue oceans
Esta entrada fue publicada en Reflexiones ociosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Incomprendidos

  1. Mimi dijo:

    Quieres seguir siendo un incomprendido pero aceptado?

  2. Knight dijo:

    Hola Mimi. Me gustaría que me comprendiesen, pero es casi imposible, jeje.

Deja un comentario